null: nullpx
Leicester City

Espeluznante lesión: Daniel Amartey se fracturó el tobillo ante West Ham de Chicharito

El lateral ghanés sufrió una fea lesión cuando intentó barrerse en una jugada que no tenía mayor problema y terminó fracturandose el tobillo izquierdo.
27 Oct 2018 – 3:20 PM EDT

Una terrible lesión se presentó en el empate entre el West Ham y Leicester que se enfrentaron este sábado con ‘Chicharito’ Hernández como titular.

Eran los últimos minutos del segundo tiempo cuando el lateral del Leicester, Daniel Amartey, disputó una pelota en el centro del campo.

La jugada no parecía tener mayor problema hasta que el jugador quedó tendido, de inmediato pidió ayuda y dejó ver el rostro de dolor mientras alzaba su pierda izquierda y el tobillo se le veía completamente volteado.

De inmediato sus compañeros y jugadores del West Ham acudieron a ayudarlo, mientras el cuerpo médico ingresaba al campo.

Los médicos del Leicester lograron acomodar el tobillo de Amartey pero el dolor del jugador fue tanto que tuvieron que auxiliarlo con oxigeno sobre el terreno de juego.

En principio la lesión es una fractura del tobillo izquierdo que requerirá cirugía, aunque habrá que evaluar el daño en los ligamentos y tendones.

Paso a paso: la horrorosa lesión de Daniel Amartey, rival del 'Chicharito' en la Premier

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés