Arsenal

Emery le prohíbe el jugo de frutas a los jugadores del Arsenal

El DT español aplica una estricta dieta a su plantilla buscando sacarle el máximo provecho a cada jugador en el terreno de juego.
30 Ago 2018 – 11:19 AM EDT

Unai Emery, técnico del Arsenal tiene previsto realizar varios cambios en la filosofía de su equipo, no solo desde el punto de vista técnico y táctico sino también en la alimentación. Entre lo más llamativo, les prohibió tomar jugos de frutas.

La intención de las nuevas dietas proporcionada por Emery a sus jugadores es reducir la carga de azúcar y mejorar la condición física, según recoge Mirror.

Además de la dieta, Emery se ha enfocado en trabajar sesiones de entrenamiento y de gimnasio, particulares y en grupo para buscar el máximo rendimiento.

El entrenador ha introducido estrictas sesiones de pesaje, mediciones de grasa corporal y otros procesos científicos para monitorear los niveles de aptitud física y ha reprimido aún más la nutrición con los jugos, que contienen mucha azúcar, siendo reemplazados por agua pura, reporta el medio inglés.

No es la primera vez que una situación de estas características sucede en el Arsenal, su antecesor, Arsene Wenger, fue famoso por cambiar las dietas de los jugadores después de llegar al fútbol inglés en 1996, eliminando toda la comida alcohólica y la comida basura e introduciendo pollo al horno, pescado y verduras al vapor.

En fotos: West Ham volvió a caer, esta vez por 3-1 en casa del Arsenal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés