Liverpool

El troleo épico de Mohamed Salah a su compañero en el Liverpool por año nuevo

El delantero recurrió a su picardía para conocer la hora en la que debían entrenar tras la noche de festejos.
1 Ene 2019 – 2:18 PM EST

Al igual que todos, los futbolistas de Liverpool pasaron una noche en compañía de sus seres queridos para recibir el año 2019, sin embargo, no pudieron festejar cómo hubieran querido debido a que tenían que entrenar. Algunos de ellos desconocían el horario de entrenamiento del equipo y mientras más tarde se hacía más complicado era conocer la hora de la cita para trabajar.

Mohamed Salah recurrió a su picardía para conocer el horario en el que debía presentarse a trabajar y es por ello que le envió un mensaje vía WhatsApp a su compañero Dejan Lovren.


Pero el egipcio no podía ser tan directo al preguntar sobre la relación de trabajo, por lo que primero decidió felicitarlo y desearle lo mejor en el año que estaba por comenzar, sin embargo, decidió confesarse y le dijo a su amigo que únicamente le escribió para obtener la información afortunadamente su compañero se lo tomó de la mejor forma e incluso publicó la conversación en redes sociales.

Liverpool se prepara para su próximo compromiso el cual será el próximo 3 de enero en contra del Manchester City de Pep Guardiola.

RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés