null: nullpx
Liverpool

El Liverpool logra dramática victoria que mantiene la pelea por el título con el Manchester City

El Newcastle había alcanzado 2-2 en el marcador, después Salah terminó lesionado, pero un gol de Origi le dio el triunfo a los Reds al 86’.
4 May 2019 – 5:01 PM EDT

El Liverpool ganó 'in extremis' este sábado en Newcastle (3-2) en la fecha 37 de la Premier League y se colocó provisionalmente como líder a la espera de que el Manchester City juegue el lunes contra el Leicester.

El conjunto entrenado por Jürgen Klopp, que el miércoles recibió un contundente 3-0 en su visita a Barcelona por las semifinales de la Champions League, suma ahora 94 puntos, dos más que el City, que tiene un partido menos.

El central holandés Virgil van Dijk (13’) y su estrella egipcia Mohamed Salah (28’) fueron los goleadores del Liverpool, mientras que Christian Atsu (20’) y el venezolano Salomón Rondón (54’) marcaron para el conjunto de Rafa Benítez.


Cuando parecía que el Liverpool iba a tropezar, el belga Divock Origi, que había entrado en sustitución de Mohamed Salah, envió a la red el balón con un remate de cabeza tras una falta lateral (86’).

El astro egipcio tuvo que ser sustituido tras un choque con el portero del Newcastle, Martin Dubravka, cuando disputaban un balón por alto, poco después de la hora de juego.

El triunfo mantiene a los 'Reds' firme en el pulso por el título liguero, que no consiguen desde la temporada 1989-1990, cuando el campeonato todavía no era Premier League.

En fotos: Liverpool sobrevive a su visita a Newcastle, pero queda con Salah en duda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolNewcastle United

Más contenido de tu interés