El Liverpool, con la mente en Roma, empata sin goles ante el Stoke

Los 'Reds' se mostraron faltos de contundencia ante un Stoke que sacó un punto de oro para su lucha por el descenso.

El Liverpool, que el miércoles se enfrentará a la Roma en Italia en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, no pasó del empate a cero en su estadio ante el Stoke City en el duelo que abrió la fecha 36 de la Premier League.

El conjunto de Klopp, que hizo cinco cambios respecto al equipo que goleó 5-2 a la Roma, tuvo el control del partido, pero le faltó un plus de intensidad para llevarse los tres puntos ante un equipo que se jugaba la permanencia.


El punto cosechado en Anfield, tercer empate consecutivo del Stoke, dejó al conjunto del centro de Inglaterra a tres puntos de la salvación, que marca el Swansea, aunque el conjunto galés cuenta con dos partidos menos.

El egipcio Mohamed Salah, que no tuvo su mejor día, deberá esperar para anotar su gol 32 esta temporada en la Premier y convertirse en el máximo goleador del campeonato inglés en una misma temporada.

El Liverpool se colocó con 9 puntos de margen respecto al Chelsea, único que puede amenazar su presencia en 'Champions' la próxima temporada.

RELACIONADOS:LiverpoolStoke City