publicidad
Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunners' cuando el partido llegaba a su fin.

El español Deulofeu salvó al Everton y frena al líder Arsenal

El español Deulofeu salvó al Everton y frena al líder Arsenal

El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores.

Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunner...
Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunners' cuando el partido llegaba a su fin.

LONDRES, Inglaterra - El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores para ampliar su ventaja como líder de la Premier, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Así se vivió el Arsenal vs. Everton

El jugador cedido por el Barcelona, suplente inicial, saltó al campo a once minutos del final en lugar del belga Kevin Mirallas. Uno después, el Arsenal tomó ventaja con el gol del alemán Mesut Ozil, que remató un centro de Theo Walcott que dejó en evidencia a toda la zaga 'blue'.

Deulofeu lideró la reacción del combinado de Liverpool. Así, el español recibió un balón del costarricense Bryan Oviedo dentro del área y ejecutó un disparo imparable para Wojciech Szczesny.

publicidad

Gerard Deulofeu, que hasta ahora solo ha jugado un partido como titular, sumó su segundo tanto en la Premier. En esta ocasión, el punto obtenido sostiene al Everton en la quinta plaza, en la parte alta, a uno del Manchester City, a dos del Chelsea y Liverpool y a siete del Arsenal, líder.

El conjunto de Arsene Wenger desperdició una jornada inicialmente propicia para dar un golpe de autoridad en el torneo. Pero el Arsenal sólo pudo sacar un punto de la visita del Everton aun sabedor de los tropiezos del resto de aspirantes. El Manchester City empató en Southampton (1-1), el Chelsea cayó ante el Stoke City (3-2) y el United tropezó frente al Newcastle (0-1). Solo el Liverpool salió airoso de la sesión. Goleó al West Ham (4-1).

Previamente, el Aston Villa ganó a domicilio al Fulham (0-2), anclado en la penúltima posición. Steve Sidwell, a pase de Ashkan Dejagah y el búlgaro Dimitar Berbatov dieron aire al conjunto de Birmingham.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad