El delantero francés Nabil Fekir, cada vez más cerca del Liverpool

Según Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol el seleccionado de los Bleus ya pasó una visita médica.

"La transferencia de Nabil Fekir está en marcha. Ha pasado una visita médica", confirmó este sábado a la AFP y a Radio France el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, a propósito del jugador del Lyon que parte de la prensa británica y francesa coloca a un paso del Liverpool.

"Hay en curso negociaciones, a veces puede llevar más tiempo. Ha pasado una visita médica y se lo está analizando", explicó el patrón de la FFF, en Lyon, horas antes del encuentro amistoso que sostendrán los Bleus contra Estados Unidos, con vistas a la preparación de la Copa del Mundo-2018.

Fekir es uno de los 23 jugadores de la lista de Didier Deschamps para Rusia-2018.

"Sucede con todos los grandes jugadores. Cada vez, un jugador que está en el mercado tiene un precio, el comprador intenta bajarlo, y el vendedor por el contrario intenta subirlo, y eso lleva tiempo", reveló el dirigente.

"En todo caso, lo he visto por un buen rato esta mañana por cuestiones de la selección" de la que forma parte el jugador ofensivo del OL, añadió Le Graët, al margen de la inauguración de un centro de futsal nacional, en el liceo de Lyon Saint-Louis-Saint-Bruno.

Desde el jueves, la prensa francesa y británica afirman que Fekir, de 24 años, está muy cerca de ser fichado por el Liverpool, a cambio de una suma que ronda los 60 millones de euros, más allá de que el Lyon el viernes desmintió "categóricamente" la transferencia y el monto del que se habla en la prensa.

Francia: lista de los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liverpool