Season 2018/2019

El 'blooper' del 2018 le sirvió al Liverpool para vencer al Everton

Jordan Pickford, quien suena para el Manchester United, no quiso conceder un córner y el exceso de confianza le costó caro.
2 Dic 2018 – 4:13 PM EST

Un balón que bailó rebotando dos veces sobre el larguero y que fue pescado por el delantero belga Divock Origi ante la desesperación de Jordan Pickford significó la victoria in extremis para el Liverpool en el "derby del Merseyside."

Los de Jürgen Klopp se quedan a dos puntos del City gracias a uno de los errores de la temporada cometido por el sólido guardameta titular de la selección de Inglaterra.

Con el tiempo ya cumplido, el Liverpool colgó una falta al área. Virgil Van Dijk, en la frontal, remató la pelota de forma más que defectuosa.

El esférico cayó sobre el transversal de la portería del Everton y Pickford no acertó a despejarlo, dejándolo muerto sobre la línea de gol.

En fotos: el error de Jordan Pickford que le costó la derrota al Everton contra Liverpool

Loading
Cargando galería


Antes, pese a que los 'Reds' dispusieron de oportunidades en la primera parte, Mohamed Salah no estuvo acertado y desperdició varias ocasiones que hubieran puesto al Liverpool por delante en el marcador.

El Everton también pudo haberlo ganado, pues cuenta con una escuadra con nombres como los del brasileño Bernard, el portugués André Gomes y el francés Lucas Digne.

La desesperación provocó que Klopp recurriera a Origi en los últimos minutos para buscar el gol. De hecho el belga falló una ocasión increíble a puerta abierta estrellando el balón contra un poste.

Con la ocasión perdida por Origi, parecían esfumarse las posibilidades de ganar del Liverpool.

Pero el fútbol deparó la última sorpresa en Anfield y Origi se redimió de su error dando el partido a los suyos. La victoria es crucial, puesto que el Manchester City visitará Stamford Bridge para jugar contra Chelsea.

RELACIONADOS:Season 2018/2019Liverpool | Premier League | 2018Everton

Más contenido de tu interés