null: nullpx
West Ham United

El alto salario de Chicharito estaría causando problemas al interior del West Ham

Algunos miembros estarían descontentos con el hecho de que el mexicano cobra demasiado por estar en la banca.
16 Nov 2018 – 3:53 PM EST

El alto salario que percibe Javier Hernández con el West Ham estaría causando ciertas incomodidades en el vestuario. El mexicano no ha rendido como se espera y entre sus enfermedades y los pocos minutos de juego, los goles no han llegado como se pensaban.

De acuerdo al diario The Sun, que cita a una fuente interna, cierto sector no se encuentra satisfecho con la situación.

El salario que percibe Chicharito rondaría las 145 mil libras por semana, es decir unos 185 mil dólares, siendo el mejor pagado del equipo y presumiendo solamente dos goles en la campaña.

"El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señala la cuenta @ExWHUemployee, que aparentemente pertenece a un de los miembros de staff de los Hammers.

Recientemente Hernández estuvo envuelto en la polémica tras insultar a quienes lo criticaban con un emoji del dedo medio, claro está sólo para sus fanáticos que lo siguen en español.


Más contenido de tu interés