¡‘Chicharito’ ya anotó! El mexicano redondea la victoria del West Ham ante el Burnley

Sobre el final del partido, Javier Hernández logra su primer gol en esta temporada y aleja a los Hammers de los puestos de descenso.
3 Nov 2018 – 1:07 PM EDT

Javier Hernández logró su primer gol en la Premier League de esta temporada, tras redondear la victoria de 4-2 del West Ham ante el Burnley, el ariete mexicano ingresó en la última media hora del cotejo, se notó participativo y reacciona justo cuando los rumores apuntan a que la directiva está buscando los servicios de Nicolás Castillo, delantero del Benfica.

El mexicano tan sólo había sumado 235 minutos en los seis partidos anteriores en los que había participado. Ahora le dieron media hora y estaba dispuesto a aprovecharla, primero mandó un disparo que contuvo el arquero y, después, metió un tiro que le dio en la mano a un defensa, aunque el árbitro determinó que no debía haber sanción. Ya en el 91’, Javier se escapó de sus marcadores y definió ante la salida del arquero.

El partido había iniciado con los Hammers ganando a través de Marko Arnautovic al 10’; sin embargo, antes de que se terminara la parte inicial, Johann Gudmundsson igualó los cartones. En ese momento Pellegrini entendió que necesitaba un socio para Arnautovic e hizo ingresar a Javier Hernández al 60’.

La entrada del mexicano generó más espacios a la ofensiva que fueron bien canalizados por Felipe Anderson, quien coronó su gran actuación con un doblete al 68’ y 84’, todavía Chris Wood descontó al 77’ para poner un cierre de partido vibrante. Y justo cuando el Burnley acosaba el área enemiga, el contragolpe del West Ham fue letal y el ‘Chicharito’ se hizo presente en el marcador por primera vez en la campaña.

Gol refrescante, que le da confianza a Javier, ya alejado de las lesiones y los virus, justo cuando la directiva promete meter más presión a los delanteros con la posible llegada de Nicolás Castillo. Mientras el ‘Chícharo’ anote, no tendrá de qué preocuparse.


En fotos: 'Chicharito' marcó su primer gol en esta Premier y el West Ham superó 4-2 al Burnley

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:West Ham UnitedBurnleyJavier Hernández
Publicidad