Chicharito y el West Ham rescataron el empate ante el modesto Huddersfield Town

Los jugadores de Pellegrini arrebataron la unidad en la jornada 11 de la Premier League pero siguen en la parte baja de la tabla.
10 Nov 2018 – 12:02 PM EST

West Ham apenas pudo sacar el empate ante el Huddersfield Town en partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. El mexicano Javier Hernández participó en el encuentro a partir de la parte complementaria pero no puedo hacer gol.

Apenas iniciado el encuentro, los Hammers se vieron sorprendidos por un gol realizado a los 6’ minutos por conducto de Alex Pitchard; situación que les complicó la existencia a Manuel Pellegrini.

Durante toda la primera mitad West Ham buscó el arco rival, pero la pelota parecía repeler por completo cualquier destino que fuera hacia la portería local, así que al descanso el marcador terminó con la desventaja de 1-0.

Chicharito ingresó en el complemento, cuando su escuadra intentaba reaccionar en un partido en el que la puntería no estaba afinada. El delantero mexicano entró como auténtica lanza para tratar de entenderse con Arnautovic.

Con unos minutos en el campo estuvo muy cerca de hacerse presente en el marcador, pero un cabezazo se fue por arriba del horizontal que defiende Jonas Lössi a los 50’ minutos de juego.

Para el 61’, tras un tiro de esquina, Hernández no consiguió cerrar la pinza tras un remate desviado en el que el exjugador de Chivas estuvo a milímetros de tocarla para mandarla al fondo.


En fotos: con un buen segundo tiempo del 'Chicharito', el West Ham empató en casa del Huddersfield

Loading
Cargando galería

A los 74’ minutos llegó el gol de la igualada, hasta cuatro jugadores de los Hammers dispararon al arco, pero finalmente Felipe Anderson metió disparo que se terminó por incrustar y llegó la paridad.

Después el partido se emparejó, con ambas escuadras buscando la portería, pero con poca profundidad en sus acciones.

A pesar de los esfuerzos, el gol del triunfo ya no llegó para Chicharito ni para sus compañeros y el 1-1 terminó por ser el marcador final.


Publicidad