null: nullpx
West Ham United

‘Chicharito’ vuelve a quedarse en la banca, ahora en el triunfo del West Ham ante el Tottenham

El mexicano vio todo el partido con los suplentes, mientras que los Spurs reservaron a algunos jugadores para encarar a media semana la Champions League.
27 Abr 2019 – 9:33 AM EDT

Hay una desconexión entre Javier Hernández y el cuerpo técnico del West Ham encabezado por Manuel Pellegrini. El mexicano había gozado de minutos cada vez que estaba disponible en la banca, pero esta vez no fue así, se quedó todo el partido con los suplentes en la victoria de los Hammers de visitante ante el Tottenham. La polémica ante sus problemas en el oído y su viaje relámpago a Italia le trajeron consecuencias.

El partido inició muy parejo, con ambas escuadras midiendo fuerzas, por ello los espacios fueron reducidos, las oportunidades escasas y las emociones a cuentagotas. Fueron los Hammers los encargados de abrir el marcador cuando Marko Arnautovic puso un pase filtrado al ingreso de Michail Antonio al área, quien no se la pensó dos veces para meter un zapatazo con violencia para perforar las redes al 66’.

Los Spurs intentaron reaccionar, pero se vieron carentes de argumentos futbolísticos, esta vez Heung Min Son no pesó, Lucas Moura, Danny Rose y Dele Alli pasaron de noche, lo que aprovecharon los visitantes para responderles a base de contragolpes.

Arnautovic mandó un gran disparo y con potencia al 79’, un minuto después salió de cambio, el relevo natural habría sido Javier Hernández, pero Manuel Pellegrini prefirió mandar a la cancha a Lucas Pérez. Estaba claro que ‘Chicharito’ no sería de los elegidos, más cuando Pedro Obiang y Angelo Ogbonna completaron los otros dos cambios.

Michail Antonio emprendió una descolgada al 81’ que terminó en gran desviada de Hugo Lloris, cinco minutos más tarde, Issa Diop perforó todo el aparato central del Tottenham, pero no supo definir cuando estaba postrado ante el arquero tras chorrear su disparo. Al 92’, Fernando Llorente mandó un cabezazo que la zaga visitante sacó sobre la línea, quizá los Spurs pagaron caro la reserva de algunos de sus jugadores para encarar a media semana las semifinales de Champions ante el Ajax.

En fotos: sin Chicharito, West Ham le propinó su primera derrota al Tottenham en su nuevo estadio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés