Chicharito volverá a ser dirigido por el técnico que lo rechazó en Manchester United

David Moyes se perfila para ser el nuevo entrenador del West Ham United y se toparía con Javier Hernández, a quien relegó en los Red Devils.

Luego de que Sleven Bilic fue destituido como técnico del West Ham, todo apunta a que el nuevo estratega del cuadro londinense será David Moyes, entrenador que en su momento relegó a Chicharito Hernández al banco cuando coincidieron en el Manchester United.

Moyes llegó al cuadro de los Red Devils para la temporada 2013-14, en esa campaña el atacante mexicano sólo disputó 670 minutos y marcó 4 goles, muy por debajo de sus anteriores campañas, cuando promediaba arriba de los mil minutos disputados, con más de 10 goles marcados.

La relación Moyes – Hernández vivió su momento más difícil iniciando el 2014, cuando diarios británicos habían asegurado que el entrenador comenzaría a realizar una ‘limpia’ en el equipo, sacando a jugadores con los que no contaba y en esa lista se encontraba Chícharo, entre otros elementos.

Luego de la poca actividad que tuvo el artillero azteca en Manchester United y después de cuatro campañas en el equipo, Hernández dejó al club para reforzar al Real Madrid.

Por su parte, Moyes no culminó la temporada 2013-14, debido a los pésimos resultados de su equipo fue destituido el 22 de abril del 2014, cuando solo faltaban cuatro partidos para que finalizara la temporada, dejando al Manchester en el séptimo sitio.


RELACIONADOS:Fútbol