‘Chicharito’ tiene pocos minutos en un West Ham que va en ascenso, goleó al Stoke City

Los Hammers vencieron por marcador de 3-0 al Stoke y salieron de la zona de descenso de la Premier League.
16 Dic 2017 – 1:02 PM EST

La razón está del lado del técnico David Moyes, los pocos minutos de ‘Chichaito’ con el West Ham parecen más que justificados y es que los Hammers vencieron por marcador de 3-0 al Stoke City en calidad de visitante, el mexicano una vez más no apareció como titular en el encuentro; su ingreso se dio hasta el minuto 78’.


El futbol del West Ham está en ascenso, el partido se había retrasado por un corte en el suministro eléctrico, pero el juego de los Hammers no se apagó, desde la llegada de Moyes al banquillo el equipo ha mejorado en volumen de juego y se nota con otra mentalidad, aunque el perjudicado ha sido Javier Hernández que ha ido perdiendo tiempo en la cancha. Sin embargo los pocos minutos que tuvo Hernández fueron adecuados con un tiro directo al arco que no se convirtió en gol y un pase frente al arco que no logró capitalizar su compañero Diafra Sahko.


'Chicharito' y sus compañeros del West Ham, conviven con familias desfavorecidas

Loading
Cargando galería

El primer gol del encuentro ante el Stoke se dio a los 19’ minutos por medio de una pena máxima bien cobrada por parte de Mark Noble, el segundo tras una tremenda jugada de Marko Arnautovic a los 79’ minutos y un tercer gol llegaría a los 85’ minutos por medio de Diafra Sahko.

El triunfo sigue mandado al West Ham hacia arriba, han salido de la zona de descenso y por el momento están con 17 unidades en la decimoquinta posición, su siguiente compromiso será ante el Arsenal en la EFL Cup el próximo martes y en Liga se medirá el próximo sábado al Newcastle United.

En fotos: West Ham, sin 'Chicharito' de titular, salió de zona de descenso en la Premier

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Premier LeagueWest Ham UnitedStoke City

Más contenido de tu interés