Chicharito se estrena ante la afición del West Ham en derrota frente al Tottenham

Los Spurs acabaron llevándose el derby del norte de Londres tras una gran actuación de Harry Kane.
23 Sep 2017 – 9:40 AM EDT

Un gol de 'Chicharito' no bastó para evitar la derrota en el derbi de Londres

Loading
Cargando galería

Javier Hernández marcó su primer gol con la camiseta del West Ham frente a su afición durante el Derby de Londres ante el Tottenham.

Lamentablemente para la causa del mexicano y de su equipo, el West Ham perdió el encuentro 2-3.


Chicharito llegó a tres goles en la Premier League (los otros dos se los hizo al Southampton), sin embargo, hasta el momento sus anotaciones no se han traducido en puntos para su escuadra.

En un emotivo encuentro para Chicharito tras el sismo del martes pasado, llegaba la hora de centrarse en un partido trascendental para los ‘Hammers’, no solo por la rivalidad ante los ‘Spurs’, sino por la necesidad de sumar para salir de los últimos puestos de la tabla general.


Tottenham empezó con todo el partido y muy rápido encaminó una victoria que al final se le terminó complicando.

Apenas a los 34 minutos apareció Harry Kane para anotar el primer gol del encuentro; cuatro minutos después, el propio Kane anotaría el 2-0 que empezaba a definir los tres puntos.


Tras el descanso, el danés Christian Eriksen anotaría el 3-0 a favor del Tottenham, un resultado que olía a goleada y que en cualquier momento desataría una cascada más de anotaciones.

Sin embargo, llegó el primer gol del West Ham por conducto de Javier Hernández tras un remate que venía precedido de un tiro de esquina. El mexicano levantó los brazos y los cruzó para celebrar en forma de ‘martillo’, el símbolo de su equipo.

Cuando faltaban tres minutos llegó el 2-3 por conducto de Cheikhou Kouyate dejando un cierre de alarido en el Derby de Londres.


Para poca fortuna del West Ham, quedaba muy poco tiempo en el cronómetro y el juego acabó definiéndose por un pobrísimo primer lapso del cuadro ‘Hammer’

Publicidad