Newcastle United

¡‘Chicharito’ is back!: el mexicano anotó doblete y llevó al triunfo al West Ham sobre Newcastle

El exjugador de las Chivas despertó del ayuno y marcó un valioso doblete para su equipo en la Premier League.
1 Dic 2018 – 11:56 AM EST

Javier Hernández y el West Ham derrotaron por marcador de 3-0 al Newcastle en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Premier League. El exjugador de Chivas fue el encargado de marcar los dos goles con los que su equipo volvió al triunfo luego de que el partido anterior había sido goleado por el Manchester City por marcador de 4-0.

Los Hammers salieron con la necesidad de los puntos, tratando de hacer daño como visitantes frente a un equipo que gozaba del apoyo de su afición. De inicio los dos mostraron sus intenciones con un par de jugadas ofensivas por bandos, pero fueron los Hammers los que pegaron primero.


En fotos: con un 'Chicharito' inspirado, West Ham goleó al Newcastle en la Premier League

Loading
Cargando galería

'Chicharito' se reconcilió con el gol a los 11’ minutos de juego, un pase por la derecha de Robert Snodgrass fue rematado de gran manera por el tapatío que entró a las espaldas de
Arnautovic para dejar sin oportunidad a Martin Dubravka.

El duelo de ida y vuelta fue muy bien aprovechado por el West Ham que a base de contragolpes pudo haberse ido al frente y concretar una segunda anotación, pero les falto precisión en el último pase.

En el complemento Hernández volvió a aparecer, como si hubiera estado en ayuno y despertara con hambre; el segundo gol del mexicano se dio a los 63’ minutos, un balón filtrado y una definición exacta ponía las cosas con marcador de 2-0. De esa forma Hernández logró su cuarto gol de la temporada.

Un tercer gol llegaría por parte de Felipe Anderson que a punto del silbatazo final batiría al portero rivald ecretando el 3-0 final.

El resultado se convierte en oxígeno puro para los Hammers que ocupan la decimotercera posición de la tabla general con 15 unidades y dejan un escalón abajo a l Newcastle con 12 puntos.

El siguiente encuentro del West Ham será ante el Cardiff el próximo martes 4 de diciembre.


Más contenido de tu interés