null: nullpx
West Ham United

'Chicharito' confiesa que la ha pasado mal, pero dice mejorar día a día

El delantero del West Ham United ha disputado dos partidos desde que se recuperó del virus que lo alejó un mes fuera de las canchas.
2 Nov 2018 – 6:26 PM EDT

Javier 'Chicharito' Hernández no vive el mejor momento de su carrera, sin embargo, el delantero mexicano dice sentirse mejor conforme pasan los días y confía en regresar a su mejor nivel.

"Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas", comentó para el sitio oficial de los Hammers.

Luego de permanecer cinco semanas fuera de las canchas por estar enfermo, Hernández inició de titular los últimos dos partidos del West Ham United, y casi anota ante el Tottenham, pero el mexicano no pierde la esperanza de despertar su olfato goleador.

"He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar. Afortunadamente, jugué 60 minutos en los últimos dos partidos, así que espero poder seguir agregando minutos desde el principio y seguir mejorando", dijo 'Chicharito'.

Actualmente, el West Ham se encuentra en el lugar 13 de la Premier League, y enfrentará este sábado en casa al Burnley, en lo que parece una excelente oportunidad para retomar el camino.

"Tenemos mucho que mejorar y mucho que dar. Estamos en la posición de la tabla en la que estamos y debemos seguir trabajando. No hay palabras para hacer que los fans se sientan mejor más allá de los resultados, así que tenemos otro juego el sábado y otra oportunidad", sentenció Hernández.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés