¡Cenicienta a la vista! Watford suma cuarta victoria al hilo tras vencer al Tottenham

Por primera vez en su historia, 'The Hornets' ganan en sus primeros cuatro partidos del inicio de temporada en la Premier League.
2 Sep 2018 – 4:03 PM EDT

Watford derrotó por 2-1 al Tottenham para lograr su cuarto triunfo de cuatro encuentros disputados en el arranque de la temporada 2018-19 de la Premier League, igualando en el liderato de la competencia al Liverpool y Chelsea.

En el Estadio Vicarage Road y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban mantener el paso perfecto para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada lo que solo podían lograr con la victoria.

Los Spurs de adelantaron con un autogol de Abdoulaye Doucouré al minuto 53, pero 'The Golden Boys' voltearon el marcador con los tantos de T roy Deeney (al 69') y del norirlandés Craig Cathcart (al 76').

Tras este resultado, Liverpool, Chelsea y Watford encabezan la clasificación con 12 puntos, seguidos por el Manchester City con 10 y Tottenham con 9.

"Todo el mundo está feliz porque hemos conseguido cuatro victorias seguidas, que no es fácil. Estoy disfrutándolo, tanto los jugadores como los aficionados. Es un gran momento para nosotros, pero sabemos que esto es únicamente el principio", señaló el entrenador Javi Gracia sobre el gran arranque de su Watford.

En fotos: Mourinho se sacude de la crisis tras victoria del Manchester United en Premier

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:WatfordTottenham Hotspur
Publicidad