Leeds United

‘Bielsa Rhapsody’, el hit del momento en Inglaterra tras la gran campaña del Leeds United

Un podcast de humor futbolero le cambió la letra a la popular canción de Queen para rendirle tributo al trabajo del ‘Loco’ Bielsa.
15 Dic 2018 – 7:58 PM EST

Luego de 12 victorias, seis empates y sólo tres derrotas con el Leeds United, Marcelo Bielsa tiene rendido a sus pies a todo el entorno del balompié inglés, está haciendo historia en la Championship (división inferior de la Premier League), está en los puestos de ascenso, con 42 puntos, en la segunda posición, por ello, suena con gran fuerza en las redes sociales el ‘Bielsa Rhapsody’.

Tal modificación a la popular canción de Queen ya había sido hecha desde hace unos meses por un podcast de humor futbolero; sin embargo, para la versión que acaba de ser relanzada contaron con una mejor producción y les ha quedado un producto que rápidamente se ha viralizado entre los aficionados del Leeds.

La adoración por el ‘Loco’ es tal que en la letra de la canción se pueden notar frases como: “Oh Marcelo, oh Marcelo, oh Marcelo, oh Marcelo let me go. Bielsa’s here, and the devil built a side for Leeds (Oh Marcelo, déjame ir. Bielsa está aquí y el demonio construyó un sitio para el Leeds)”.

O qué tal la parte donde dice: “So you think that you come here and change my life? Your coaching makes me love you much more than my wife. Oh Bielsa, just you listen Bielsa (¿Crees que puedes venir aquí y cambiar mi vida? Tu dirigencia me hace amarte más que a mi esposa. Oh Bielsa, sólo escuchen a Bielsa)”. No cabe duda que si logra el ascenso le compondrán un álbum completo de Queen.

RELACIONADOS:Leeds United

Más contenido de tu interés