Aston Villa 0-1 Manchester United: Januzaj da victoria a Devils que ya comandan la Premier

El extremo belga marcó el único gol en el triunfo del United en su visita al Aston Villa
14 Ago 2015 – 4:38 PM EDT


BIRMINGHAM, Inglaterra – El Manchester United derrotó 1-0 al Aston Villa a domicilio en el Villa Park para adueñarse de la cima de la clasificación al inicio de la segunda jornada de la Premier League.

Los Red Devils volvieron a imponerse por la mínima diferencia gracias a una anotación del extremo belga Adnan Januzaj quien recortó dentro del área y definió de derecha al 29’ para darle el triunfo al equipo de Louis van Gaal.

El portero argentino Sergio Romero volvió a ser titular con el United y colgó otro cero para ayudar al conjunto de Old Trafford a llevarse las tres unidades en la cancha de un Aston Villa que cedió el terreno y dejó que los visitantes propusieran el ritmo de partido.

El Manchester United pudo aumentar la ventaja pero Mata, Ander Herrera, Depay y Rooney dominaron las acciones pero fallaron en el último toque, no obstante con la victoria los Devils llegaron a seis puntos y comandan la general en la incipiente Liga de Inglaterra.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no tuvo acción pues se quedó en el banquillo de suplentes del United por segundo partido consecutivo.

RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedManchester United | Premier League | 2015Aston VillaAston Villa | Premier League | 2015

Más contenido de tu interés