Arsenal y Manchester City se conforman con un empate a dos goles en un partido cerrado

El cuadro de Arsene Wenger tuvo que remontar en dos ocasiones un marcador adverso ante un equipo que lo complicó de más.
2 Abr 2017 – 1:14 PM EDT

En un encuentro con mucho en juego para ambos equipos, Arsenal y Manchester City se quedaron con un empate a dos goles en el Emirates Stadium de Londres.

Los Gunners tuvieron que remontar en dos ocasiones para arrebatarle el empate al City, lo que lo ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 51, a siete de su rival que es cuarto y se está quedando con el último cupo inglés a la Champions League, con 58. Chelsea se mantiene como líder con 69 unidades.

A los 5 minutos, el City se fue arriba con un espectacular pase de Kevin De Bruyne desde su propio campo para Leroy Sané, quien eludió a Héctor Bellerin y al portero colombiano David Ospina para abrir la cuenta. Cinco minutos más tarde David Silva arrastró la pelota por la banda derecha y se le entregó a De Bruyne, quien desde el borde del área sacó un derechazo que se estrelló en el poste. En el rebote Silva intentó un contraremate que detuvo muy bien Ospina.

El primer empate del Arsenal llegó al minuto 40 luego de una serie de rebotes en el borde del área y dentro de ella, que terminó con Theo Walcott empujando la pelota al fondo de la red.

Pero solo pasaron dos minutos para que el City se volviera a poner en ventaja, cuando Mesut Özil perdió la pelota en su propio campo y entre De Bruyne, Silva y Sergio Agüero construyeron el gol. El 'Kun' sacó un potente disparo cruzado que venció a Ospina en el palo opuesto ante la falta de marca del Arsenal.

En el segundo tiempo, el Arsenal consiguió el empate definitivo por intermedio de un tiro de esquina de Özil que cabeceó magestuosamente Shkodran Mustafi.

El cuadro visitante tuvo otras dos opciones claras con Fernandinho y con Agüero que salvó Ospina.

Publicidad