Arsenal jugó sin capitán el segundo tiempo contra Manchester City y podría ser multado

El entrenador Arsène Wenger no se dio cuenta que su equipo salió a la cancha sin un jugador que llevara el brazalete de capitán.
6 Abr 2017 – 8:53 AM EDT

Sorprendentemente, el Arsenal jugó sin capitán durante el segundo tiempo del empate a dos goles ante el Manchester City el domingo pasado.

En la primera mitad, Laurent Koscielny llevó puesto el brazalete de capitán ante la ausencia de Per Mertesacker, pero fu sustituido en el entretiempo por un problema en su tendón de Aquiles. Gabriel reemplazó a Koscielny pero ningún jugador salió al campo con la banda en su brazo.

"Es una buena pregunta. Nadie me preguntó quién era capitán", reconoció Arsène Wenger cuando fue cuestionado acerca del jugador que tomó el lugar de Koscielny como capitánd el equipo.

Según el reglamente de la Premier League, el capitán de cada equipo debe "llevar un brazalete proveido por la Liga indicando su lugar en el campo”. Cuando un club no cumpla dicha regla, deberá pagar una multa de £300 (US $374) por la primera vez que infrinja el reglamento; el monto incrementará a £600 para una segunda violación y a £1,200 por la tercera.