null: nullpx
Manchester United

Ante la falta de portero, el Manchester United quiere a "Air Jordan"

Son crecientes los rumores que indican que David De Gea rechaza renovar y Mourinho le ha puesto el ojo al seleccionado inglés Jordan Pickford.
18 Nov 2018 – 4:38 PM EST

Mientras la prensa española especula con que David De Gea planea volver a España para recuperar su nivel futbolístico, la prensa inglesa especula con el fichaje del arquero inglés Jordan Pickford para el Manchester United.

Pickford se encuentra jugando su primera temporada en el Everton tras descender el curso pasado con el AFC Sunderland. La etiqueta de precio al parecer es de más de 60 millones de dólares.


De tan solo 24 años, Pickford ya ha logrado hacerse de la titularidad en la selección de Inglaterra comandada por Gareth Southgate. Su desempeño en la victoria por 2-1 ante Croacia permitió a los ingleses pasar a próxima ronda de la UEFA Nations League a costa de España.

De cambiar Goodison Park por Old Trafford, no se trataría del primer hombre reclutado del Everton. Ya antes jugadores como Wayne Rooney, Marouane Fellaini y Romelu Lukaku pasaron por las filas de los 'toffees' antes de volverse 'reds'.

Viejos los cerros: porteros que duraron atajando duro

Loading
Cargando galería


El futuro de De Gea también está vinculado con la Juventus de la Serie A. Al canterano del Atlético de Madrid le quedan dos temporadas de contrato y la 'Vecchia Signora' puede ficharlo el próximo verano o esperar a 2020 para llevárselo gratis.

Por su parte, Pickford ha logrado dar solidez al marco de Inglaterra tras años marcados por porteros irregulares como David James y Joe Hart.

RELACIONADOS:Manchester UnitedEverton

Más contenido de tu interés