Porto comenzó pretemporada con ‘Tecatito’ Corona integrado

El volante apareció de nueva cuenta después de renunciar a su convocatoria con la selección mexicana para la Copa Confederaciones 2017.
3 Jul 2017 – 2:00 PM EDT

El Porto comenzó su pretemporada de cara a la campaña 2017-18 y con ello apareció de nueva cuenta el volante mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien hace algunas semanas declinó estar presente en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia y que concluyó este domingo.

Sin los internacionales como Miguel Layún o Héctor Herrera, Porto volvió al trabajo con los exámenes médicos de rutina que se realizan a los jugadores es incluso se vio al ‘Tecatito’ Corona con un look distinto con el que disputó el último partido con el combinado nacional por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.


“Veo ganas de trabajar, de invertir este ciclo de cuatro años sin conquistar títulos. Esa ha sido la conversación que he tenido con ellos, que todos debemos tener el compromiso de dar diariamente lo máximo, de ir al límite, para que al final podamos sonreír y darles esa alegría a los aficionados”, expresó el DT Sergio Conceicao al portal del club.

El timonel también habló de la actividad que tuvieron algunos elementos con sus selecciones nacionales en la Copa Confederaciones de cara a la siguiente temporada.


“Todavía estamos esperando a los jugadores que han estado al servicio de las diferentes selecciones, pero vamos a tener un grupo competitivo, que va a darle trabajo a los rivales y por eso va a ser una buena lucha”, manifestó el estratega.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés