Pogba y Mourinho discutieron en el entrenamiento

El futbolista francés y el estratega hicieron evidente la mala relación que se da en medio de la eliminación de la Carabao Cup.
26 Sep 2018 – 11:20 AM EDT

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba parece completamente desgastada, el estratega y el futbolista hicieron evidente su distanciamiento al discutir este miércoles en el entrenamiento. El desencuentro se da luego de la eliminación del equipo ante el Derby County en la Carabao Cup.

Aparentemente la discusión se produjo luego de que Pogba publicara videos en sus redes sociales donde se le ve contento en las gradas en la eliminación del Manchester United ante el equipo del Championship. Esta mañana el jugador francés se acercó a saludar a José Mourinho en forma muy fraterna, pero el saludo no fue recibido por el estratega del portugués.

Posteriormente el jugador y el entrenador se dirigieron unas cuantas palabras sin cordialidad, lo que tensó el ambiente en el entrenamiento.

Aparentemente Mourinho vive sus últimos días como entrenador del United, se dice que Zidane es el principal candidato para ocupar el cargo. En tanto los rumores de que Pogba está decidido a irse del club en diciembre han incrementado y Barcelona sería su destino.


RELACIONADOS:FútbolManchester United

Más contenido de tu interés