‘Pipa’ Benedetto y Carlos Tevez: "Que le den la Copa a River"

Ambos ídolos del club Xeneize expresaron su rabia por la agresión que recibió su equipo a la llegada al Estadio Monumental para el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
25 Nov 2018 – 8:40 PM EST

Luego de varias horas esperando en el Estadio Monumental, los delanteros de Boca Juniors hablaron con los medios de comunicación sobre los sucesos de violencia que recibieron por parte de los seguidores rojiblancos.


El primero en hablar y mostrar su furia fue el exfutbolista del América, Darío Benedetto. El goleador de Boca no se guardó nada y sentenció: “Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso a Conmebol".

A los pocos segundos el ‘Apache’, Carlos Tevez, se extendió más en sus palabras contra River y la Conmebol. "La Conmebol con nosotros se ha portado muy mal, lo que hace es una vergüenza, si quieren meterse contra mí que vengan contra mí. Había dos jugadores en un hospital, otro vomitando y te obligaban a jugar. Qué más tienen que hacer River para ganar la Copa. Que se la den a River", aseguró el delantero de Boca Junios.

La fiesta se quedó armada en el Monumental, los fanáticos de River Plate no tuvieron final

Loading
Cargando galería


También habló uno de los principales agredidos Pablo Pérez, quien compartió en redes sociales cómo quedó uno de sus ojos por culpa de astillas.

"Pareciera que hoy entramos a la guerra. Los médicos me dijeron que tengo irritado, que tengo unos puntitos que podrían ser astillas. No quiero hablar más porque estoy re caliente", dijo el capitán xeneize.

RELACIONADOS:Copa LibertadoresRiver PlateBoca JuniorsCarlos TévezCarlos Tévez

Más contenido de tu interés