Francia

Pintan la palabra 'racista' en casa de Deschamps entrenador de Francia

El entrenador de la selección francesa fue víctima de vandalismo con un grafiti que pintaron en su casa en Francia donde lo tachan de racista.
4 Jun 2016 – 9:24 AM EDT

FRANCIA.- Una pintada con la palabra 'racista' apareció sobre la casa perteneciente al seleccionador de Francia Didier Deschamps, en Bretaña, informaron fuentes de la policía local.

El grafiti, realizado con letras negras y delgadas, fue realizado sobre la pared de la residencia que el técnico galo posee en Concarneau, indicó un policía de la comisaría de la localidad, confirmando así las informaciones de la prensa local.


La policía constató la inscripción el viernes por la tarde, precisó, añadiendo que fue inmediatamente borrada. La pared da directamente a la calle, por lo que no se produjo allanamiento.

El seleccionador de los Bleus fue cuestionado el miércoles por el delantero Karim Benzema, que le acusó de haber "cedido a una parte racista de Francia" tras no ser convocado para la Eurocopa.

Didier Deschamps es propietario de ese inmueble, situado en la región de la que es originaria su mujer, desde hace 30 años.

RELACIONADOS:FranciaDidier DeschampsFútbol EuropaKarim Benzema

Más contenido de tu interés