publicidad

Piden a defensor del Guingamp que lesione a Neymar en su debut

Piden a defensor del Guingamp que lesione a Neymar en su debut

Jordan Ikoko del Guingamp ha tenido mensajes en redes donde le piden que lesione a la nueva y flamante contratación del PSG.

El fichaje de Neymar sigue teniendo ecos en redes sociales a unas horas de su posible debut en la Ligue 1 con el Paris Saint Germain.

Y es que el defesor Jordan Ikoko del Guingamp, próximo rival del conjunto parisino, ha recibido mensajes de “aficionados” que piden le haga daño o lesione al delantero brasileño cuando se lo encuentre en el terreno de juego.

En declaraciones que recoge el diario francés L’Equipe el zaguero expresa que no tiene intención de lastimar a su colega de profesión, aunque asegura que le va a jugar con intensidad para evitar que les haga daño a su equipo.

Guardiola: "Contrataciones como la de Neymar son insostenibles" Perform Media Channels

También expresó que varios usuarios de Twitter le han pedido que sea duro con el ex del Barcelona: “En Twitter leo todo el rato: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño. Si me hace un ‘cañito’ no bajaré la cabeza. Es Neymar, lo esperamos de él”.

Neymar podrá participar con el PSG en el partido de la jornada dos de la Ligue 1, luego de recibir el permiso de juego, por lo que le brasileño sería candidato para jugar si es que Unai Emery lo desea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad