Gallese se reportó con Perú y lamenta no medirse a Keylor Navas en amistoso ante Costa Rica

El arquero del Veracruz expresó su felicidad por que Boca Juniors, "un equipo grande" lo tenga en carpeta.
10 Nov 2018 – 7:35 PM EST

El portero de la selección peruana y Tiburones de Veracruz Pedro Gallese lamentó que el arquero costarricense Keylor Navas no haya sido incluido en la lista de convocados de su selección para jugar el amistoso entre Perú y Costa Rica del próximo 20 de noviembre.

"Una lástima, porque uno se ilusiona en verlo porque está en un equipo grande", dijo Gallese sobre el portero del Real Madrid tras finalizar el entrenamiento con el combinado peruano.

El peruano advirtió que Costa Rica será igualmente un equipo duro aunque no cuente con su estrella y abogó por no confiarse en exceso para prolongar el buen momento de la Blanquirroja.

Apuntó que la competencia por mantener la titularidad en la portería de la selección peruana es cada vez más dura, al punto que "hay que esforzarse el doble" ante José Carvallo y Patricio Álvarez, los porteros de UTC y Sporting Cristal, respectivamente, también convocados para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Sobre el reciente interés que tuvo el Boca Juniors argentino por contratarlo, el arquero del Veracruz mexicano expresó su felicidad por que "un equipo grande" lo tenga en su carpeta de posibles fichajes. "Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien", agregó.

Gallese fue la novedad en el entrenamiento de la selección de Perú celebrado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), al recibir el permiso de su club con el que ya estaba previsto que no jugaría este fin de semana.

RELACIONADOS:Veracruz
Publicidad