¡Perdió como Sansón! Un desmelenado Guillermo Ochoa y el Standard pierden con el Eupen

El portero mexicano que estrenó corte de pelo y su equipo fueron superados con goles en los instantes finales.
1 Sep 2018 – 2:02 PM EDT

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja no pudieron mantener su buen paso en la Liga de Bélgica y perdieron por marcador de 2-1 ante el Eupen en cotejo correspondiente a la fecha 6 de la Jupilier Pro League.

El guardameta azteca que estrenó corte de pelo quitándose los característicos rizos y su escuadra no supieron mantener una ventaja que comenzó desde los 9’ minutos por medio de Renaud Emond. Parecía que el triunfo llegaría porque a lo largo del juego, el Standard controló el encuentro, pero todo se comenzó a derrumbar a cinco minutos del final.

Fue a los 85’ minutos de juego cuando Yuta Koyokawa igualó el partido y colocaba el 1-1 que los ponía en alerta, pero tres minutos después, a los 88’ minutos llegó un autogol de Christian Luyindama en el que Ochoa simplemente no pudo reaccionar para evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

Con el resultado el Standard Lieja pierde el invicto y se queda en el cuarto lugar de la tabla general con 11 unidades. El siguiente compromiso del standard será hasta el 15 de septiembre cuando se midan al Sporting Charleroi.


RELACIONADOS:FútbolStandard LiègeStandard LiègeKAS Eupen

Más contenido de tu interés