Besiktas

Pepe deja al Real Madrid y firma con el Besiktas

El defensa portugués jugará en la Superliga de Turquía tras 10 temporadas con el club merengue.
4 Jul 2017 – 5:59 PM EDT

El defensor portugués Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, llegó este martes a Estambul para reunirse con federativos del Besiktas de Turquía y firmar su contrato como nuevo jugador de las Águilas Negras tras jugar diez años en el Real Madrid.

El internacional con Portugal campeón de la Eurocopa 2016 comenzó esta tarde las negociaciones con el club turco para concretar su transferencia según información que divulgó el propio conjunto de Estambul.



Defensa central todo garra, pundonor y experiencia, Pepe no renovó con el Madrid debido a que no le ofrecieron una extensión de contrato como esperaba y se convirtió en jugador libre para negociar con quien quisiera.



Aunque se habló que estaría muy cerca de llegar al París Saint-Germain de Francia, nunca se llevó a cabo el fichaje y ahora jugará en Turquía.


El seleccionado lusitano jugó 10 temporadas con el Real Madrid donde ganó múltiples títulos destacando tres UEFA Champions League y tres Ligas de España.



A falta del anuncio oficial, el futbolista luso ya posó con los colores del conjunto turco en el momento de la firma de su contrato, en imágenes que el Besiktas publicó en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Pepe subió a Instagram una foto del estadio Vodafone Park con el mensaje: "Besiktas, ¿este año?", haciendo alusión a su futuro con el vigente campeón de la Superliga de Turquía, que jugará la Liga de Campeones de Europa en la campaña 2017-18.


Según información del Diario AS de España, Pepe firmó con el equipo otomano por dos temporadas fijas con opción a una tercera en función de objetivos fijados por el Besiktas.

Más contenido de tu interés