Paul Pogba se aleja de Barcelona, su salario parece el impedimento para que sea culé

El jugador francés parece no estar cómodo en el equipo que dirige José Mourinho, sin embargo, su salario lo mantendría en el Manchester United.
28 Ago 2018 – 10:55 AM EDT

Mucho se especuló con la salida de Paul Pogba del Manchester United en este mercado de verano; todo tendría que ver con una mala relación con José Mourinho. Mino Raiola, representante del jugador, le buscó acomodo en algún otro club, pero ha tenido éxito y el tiempo se agota. Se hablaba de su retorno a la Juventus de Turín, pero todo fue especulación, el mercado de verano se cerró en Italia y no hubo más remedio.

Según reportes de Europa, los dirigentes del Manchester United decidieron que no era el momento de dejar libre al francés. Otra de las posibilidades para el campeón del mundo se planteaba en España, ahí apareció Barcelona, que vería una posibilidad, pero el salario del futbolista que ronda los 12 millones de euros, lo cual sumado a su elevado precio complica la operación.

El problema no es solo de Pogba, el Manchester United parece estar inmerso en una crisis que va desde el vestidor hasta las gradas y la salida de José Mourinho pareciera el camino más rápido a la mejora del vestidor.

Se vendrán horas decisivas para el United, la derrota ante el Tottenham incrementa los rumores de que el portugués dejará al equipo, aunque eso no garantiza la permanencia de elementos como Paul Pogba a horas de que se cierre el mercado de forma definitiva.


Más contenido de tu interés