Paraguay

Juan Carlos Osorio dejaría a Paraguay para dirigir a Colombia

Mario Marín, que forma parte de su cuerpo técnico, confirmó que el seleccionador viajó solo a la concentración guaraní y que su vínculo pudiera finalizar el 30 de noviembre.
9 Oct 2018 – 5:54 PM EDT

El técnico Juan Carlos Osorio, actualmente seleccionador de Paraguay estaría dejando a la selección guaraní para dirigir a la selección de Colombia, según contó Mario Marín, entrenador de arqueros y miembro de su cuerpo técnico.

Marín fue entrevistado por Caracol Radio, en donde dejó en entredicho la continuidad de Osorio al frente de la selección paraguaya.


“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, dijo.

Juan Carlos Osorio tiene previsto trabajar con los jugadores durante la fecha FIFA de octubre, con la intención de conocer en integrarse con el grupo. En noviembre, espera dirigir sus primeros amistosos que pudieran ser los últimos.


“Hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia. Estamos esperando al profe a que termine eso en Paraguay y ya se define el futuro de todos”, concluyó Marín.


RELACIONADOS:Paraguay

Más contenido de tu interés