Juan Carlos Osorio aclaró rumores sobre su futuro con Paraguay

Rumores apuntan a que el colombiano presentó su renuncia como entrenador de La Albirroja.
11 Feb 2019 – 11:44 PM EST

Durante las últimas hora, rumores provenientes de Paraguay han traído consigo una posible renuncia de Juan Carlos Osorio como entrenador de La Albirroja.

Según la prensa del país sudamericano, el colombiano se encontraba en Asunción para reunirse con Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol y presentarle su dimisión al frente del conjunto nacional, sin embargo, fue el propio seleccionador quien negó tal información.

"Sí he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores pero no renuncié, si eso llegara a pasar yo sería el primero en dar la cara como siempre lo he hecho, no he renunciado", dejó en claro Osorio en entrevista para la cadena Telefuturo.

El ex entrenador de México señaló que no se encuentra en la capital paraguaya porque está acompañando a su hijo Sebastián, quien se está probando con Banfield en Buenos Aires.

Paraguay tiene listos sus comprimisos para la Fecha FIFA de Marzo, la última antes del inicio de la Copa América, uno de ellos ante México, ahora dirigido por 'el Tata' Martino.


RELACIONADOS:ParaguayJuan Carlos Osorio
Publicidad