Chilavert explotó contra Osorio: “Extranjero de menor categoría”

El exjugador de Paraguay indicó que si estuviera en sus manos, el exentrenador del Tri ya estaría de vuelta en Colombia.
17 Oct 2018 – 4:58 PM EDT

Tras las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio tras ser cuestionado sobre una posible partida a Colombia, el exportero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, explotó contra él.

Chilavert llamó “extranjero de menor categoría” al actual DT del combinado guaraní y sentenció que de estar en sus manos, Osorio ya estaría de regreso en su país.

“Si fuera yo presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia.

“Hay que respetar porque Paraguay ya tiene una historia y no depende de Osorio. ¿Qué ha ganado Osorio? En mi Twitter le di la bienvenida pero está claro que tiene el pensamiento en Colombia, no en Paraguay”, dijo Chilavert.

El mundialista paraguayo lamentó que Osorio haya declarado que hay opciones que no se pueden controlar dando a entender que Colombia sigue siendo opción en su futuro.

“Yo a nadie le prometo nada. Si esperan una respuesta a futuro no se la voy a dar. Estoy a gusto en Paraguay y trato de aferrarme cada vez más a este proyecto”, fue lo que este martes declaro el timonel cafetero.

En México, Colombia y Paraguay: por qué Juan Carlos Osorio es blanco de críticas constantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Colombia
Publicidad