Qualifying World Cup 2018

Panamá logra rescatar un punto ante Honduras y se mantiene en repechaje

La selecciíon canalera no pudo vencer a los catrachos al igualar 2-2 en el Rommel Fernández.
14 Jun 2017 – 11:40 PM EDT

Panamá logró rescatar de último minuto un punto de local ante Honduras al igualar 2-2 en el Rommel Fernández en partido rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La selección de Panamá, quien necesitaba los tres puntos para colocarse terceros de la clasificación, salió con todo ante su gente, pero el conjunto visitante fue el que sorprendió a todo el Rommel Fernández cuando al minuto 6’ se pusieron al frente en el marcador con gol de Romell Quioto, quien aprovechó un rechace de Penedo.

Tras el gol los ‘Canaleros’ se lanzaron con todo en busca del empate, ante un Honduras que se dedicaba a defender la anotación. Al paso de los minutos el equipo local fue creciendo en el partido y cada vez estaba más cerca del gol del empate.


El ranking FIFA mantiene a Brasil como el rey del mundo; el 'Tri' sigue siendo el mejor de Concacaf

Loading
Cargando galería

Tanta fue la insistencia de Panamá que al minuto 41’ Blas Pérez marcó el gol del empate de una manera poco ortodoxa, ya que mandó el balón a las redes con la espalda después de un centro de Murillo por la banda derecha para irse 1-1 al descanso.

Con la obligación de conseguir los tres puntos, Panamá salió en la segunda parte en busca del segundo gol contra una selección catracha que no cambió su parado defensivo.

Cuando los ‘Canalaeros’ eran mejores en el campo, Honduras anotó el segundo gol del partido tras un brillante contragolpe que culminó Alberth Elis a los 65’ minutos y que provocó nuevamente el silencio en el estadio.

10 minutos después Panamá estuvo cerca del empate, pero el arquero Donis Escober evitó el gol en contra con una salvada en la línea tras un remate de Gabriel Torres.


El 'anti-ranking': los 20 peores clubes de fútbol del mundo

Loading
Cargando galería

Y ya cuando se terminaba el partido apareció Román Torres para marcar el tan ansiado gol de Panamá cuando se jugaba el minuto 90 y así rescatar un punto y evitar una catástrofe.

Con este resultado Panamá llegó a siete puntos para mantenerse en la cuarta posición y puesto de repechaje, mientras que Honduras llegó a cinco unidades y son quintos en la eliminatoria de Concacaf y por ahora estarían fuera de Rusia 2018.


RELACIONADOS:Qualifying World Cup 2018PanamáHonduras

Más contenido de tu interés