Pachuca presentó su piel para el Mundial de Clubes con un solo patrocinador

Los Tuzos trabajaron a doble turno en Emiratos Árabes Unidos; debutarán el sábado ante el Wydad Casablanca.

Pachuca realizó su primera sesión de trabajo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos pensando en el debut del próximo sábado frente al Wydad Casablanca de Marruecos en el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Diego Alonso trabajaron en dos turnos, temprano una sesión de gimnasio en el hotel de concentración y más tarde en la cancha alterna del Zayed Sports City Stadium, recinto en el que debutará el próximo sábado ante el Wydad Casablanca de Marruecos.

Para los Tuzos es su cuarta participación en el evento que agrupa a los equipos campeones de las 8 confederaciones que integran la FIFA.


Para Raúl López, el plantel llega “muy motivado y contento por esta experiencia que vamos a vivir. Veo muy concentrado al equipo en el partido del sábado y en los que vengan”.

El conjunto hidalguense jugó dos Mundiales seguidos, en 2007 y 2008, ambos celebrados en Japón. Su tercera presentación se llevó a cabo el 2010 en Emiratos Árabes unidos.

“Estamos con la ilusión de hacer un buen partido, el primero siempre es el más importante”, dijo Franco Jara.

Con 10 horas de diferencia al horario de México, jugadores y cuerpo técnico se van adaptando.


Solo el patrocinante principal
Por determinación de la FIFA, el reglamento del Mundial de Clubes permite la aparición de un solo patrocinador del club en los uniformes y únicamente en la parte delantera de la camiseta.

Tuzos espera superar sus participaciones anteriores en la competición.


RELACIONADOS:TBC | FIFA Mundial de Clubes | 2017