Pachuca

Andrés Fassi: "Los goles de Calero Jr. nos dieron alegría al triple"

El vicepresidente deportivo de los Tuzos habló de todo lo que representan las anotaciones del hijo de Miguel Calero.
17 Ago 2016 – 10:51 AM EDT

Los goles que marcó el sábado pasado Juan José Calero, el hijo menor de Miguel Calero, se festejaron de manera diferente desde el palco de la Directiva de Pachuca.

Para Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo de los Tuzos, el doblete del hijo mayor del Cóndor fue muy significativo por hacerlo además ante Pumas, contra quien su papá jugó su último partido como profesional, meses antes de su muerte en diciembre de 2012.

“Normalmente un gol de Pachuca te da una enorme alegría porque es la puesta en escena del esfuerzo de mucha gente, pero cuando ese gol es de alguien surgido de tu cantera la alegría es doble, y que haya hecho un gol Calero es al triple”, expresó a Mediotiempo.


“Sabemos todo lo que esa familia ha pasado, por lo que Juanjo ha pasado, por lo que le ha tocado sufrir y son de esos goles que los gritas de manera especial, son esas alegrías que te llevas toda la vida, porque son momentos muy significativos… hacerle dos goles al equipo con el que su papá se retiró y bueno, eso no es casualidad”.

Esos goles además fueron especiales porque significan los primeros de Calero Jr. en Primera División, aun cuando tiene apenas 17 años de edad.

GOLES CON AYUDA CELESTIAL

Tras el silbatazo final, Fassi bajó del palco para abrazar al delantero de 17 años y en el vestidor coincidieron en que Miguel ayudó a Juan José a clavar esos dos goles, que sirvieron para concretar el cuarto triunfo de los Tuzos en el Apertura 2016.

“Simplemente lo abracé, le dije que su papá le ayudó a que metiera esas dos pelotas y me dijo que sí, sin ninguna duda, me dijo que él siempre está presente en todo lo que hace y nos abrazamos fuerte”, relató.

“Son situaciones difíciles, lindas y ojalá le pase muchas veces más porque lo merece”, dijo el directivo vía telefónica, donde agregó que las oportunidades, tanto para Calero Sierra como para otros jóvenes de Fuerzas Básicas, se continuarán dando en la institución.

“El hecho de que hoy viva una alegría de esa dimensión sabe a la presencia de su padre y todo lo que espiritualmente eso significa”, mencionó.

“Se le hubiera hecho difícil debutar en otro lado, acá no, ni a él ni a cientos de chicos que tenemos en fuerzas básicas”.


RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés