Pachuca destrozó a Xolos y se metió a semis de Copa MX

Con un doblete del ‘Pocho’ Guzmán, los Tuzos golearon sin piedad a unos débiles Xolos que solo ven cómo se les esfuma el semestre sin opciones.

Pachuca golea a Xolos y es semifinalista de la Copa MX

Loading
Cargando galería

Pachuca no tuvo mayores contratiempos para instalarse en las semifinales de la Copa MX después de aplastar 4-0 a unos desahuciados Xolos de Tijuana.

Entre lo inocente y el pobre desempeño futbolísticos de los fronterizos, Pachuca aprovechó los errores y convirtió el primer gol antes de los 15 minutos cuando Aguirregaray derribó a Jara en el área.

El mismo delantero tuzo tomó la pelota y fusiló a Lajud desde los 11 pasos para abrir el marcador.


Fue ahí cuando Xolos tuvo una leve reacción, misma con la que se ‘murió’, pues el portero Blanco les regaló un penal, pero Malcorra cobró mal y Blanco hizo un lance espectacular para desviar el tiro.


A partir de ahí el juego fue todo de los Tuzos.

Vino el 2-0 gracias a una extraordinaria combinación de los canteranos de Chivas, pues ‘Dedos’ López puso en excelso centro al ‘Pocho’ Guzmán, quien remató de forma impecable para ampliar la ventaja.


Antes del medio tiempo se sentenció el juego. Apareció Keisuke Honda, se vistió de Maradona, se quitó a toda la defensa de Xolos y puso el 3-0 ante la salida de Gibrán Lajud.


Todavía en el segundo tiempo el Pachuca se dio tiempo de ampliar la ventaja y exhibir aún más a los fronterizos.

Guzmán marcó su segundo gol de la noche en un centro en el que llegó solo al área solo para empujar la pelota y hacer aún más amplio el margen.


Todavía el árbitro sancionó un penal a favor de Xolos en el último minuto del partido, pero volvió a aparecer el portero Blanco para atajarlo y dejar el 4-0 intacto.

RELACIONADOS:Copa MXPachucaClub Tijuana