Ousmane Dembélé recibe el alta médica con el Barcelona

El francés podría reaparecer en la Copa cuando los blaugranas se midan al Celta.
2 Ene 2018 – 1:55 PM EST

Segunda oportunidad para Ousmane Dembélé. El francés está recuperado de su larga lesión y podrá reaparecer en breve con el FC Barcelona.

El francés tiene el OK médico y está en condiciones para regresar a la alta competencia en cuanto Ernesto Valverde así lo disponga. Esto podría llegar rápido, más preciso en la Copa del Rey donde Barcelona chocará con el Celta de Vigo.

Tres meses y medio después de su lesión ante el Getafe, Dembélé funcionará como el gran refuerzo culé en el segundo semestre de la temporada; cabe recordar que únicamente tenía 121 minutos jugados como futbolista del Barcelona, 50 en Liga y 71 en Champions League.

“El futbolista de 20 años, pues, podrá volver a vestirse de corto tres meses y medio después de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo contra el Getafe, el pasado 16 de septiembre”.

Dembélé se incorporó a los entrenamientos del Barcelona desde hace dos semanas, sin embargo, el FC Barcelona no quiso acelerar la reaparición preocupado de que el francés recayera de su lesión.

Barcelona jugará este jueves contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey; tres días más tarde se medirá al Levante en el Camp Nou. En cualquiera de estos dos juegos, Dembélé podrá volver a jugar.