¿Otro candidato menos?: Carlos Queiroz estaría muy cerca de dirigir a Colombia

El entrenador portugués tuvo un encuentro en Londres con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para definir su paso al equipo ‘cafetalero’.
26 Sep 2018 – 11:43 AM EDT

Carlos Queiroz parece ser uno de los principales candidatos para dirigir al ‘Tri’. Sin embargo, desde Colombia se informa que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunió con el técnico portugués, actual timonel de la selección de Irán, para ocupar el cargo dejado por José Pékerman en el país ‘cafetalero’.

"El nombre del estratega europeo suena desde hace varios meses, tras la salida de José Pékerman, y, según el periodista Tito Puccetti, este sería el primer paso para tratar de buscar un reemplazo para el argentino", afirma el sitió web del medio radial.

No obstante, este domingo la agencia AFP informó que Queiroz continuará entrenando al once iraní hasta principios de 2019. "Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato", indicó el presidente de la federación del país asiático, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización.

La información concluye que "Taj no dio ningún detalle sobre este contrato, indicando simplemente que Queiroz entrenaría al equipo nacional de fútbol hasta el final de la Copa de Asia de Naciones que debe tener lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019".

Queiroz y Gerardo ‘Tata’ Martino aparecen como principales candidatos a dirigir la Selección Mexicana.


RELACIONADOS:FútbolMexicoCarlos QueirozDaniel Martino Morro

Más contenido de tu interés