Omar Govea volvió a anotar y encaminó triunfo del Excel Mouscron

Después de algunas semanas de no hacerse presente en el marcador, Govea marcó su tercer tanto de la temporada.
23 Sep 2017 – 3:53 PM EDT

Omar Govea volvió a ser parte fundamental para que el Royal Excel Mouscron venciera 3-2 al Eupen en la Jornada 8 de la Liga de Bélgica y de esa forma se trapara a la tercera posición de la temporada.

El volante mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para poner el 1-0 momentáneo y comenzar a encaminar el triunfo de su equipo. Con ese tanto, Govea ya llegó a tres goles en la campaña y destaca como uno de los mejores mediocampistas de la Liga de aquel país.

Tras el gol de la ventaja, el Royal Excel se relajó y en seis minutos se puso abajo en el marcador, pues Tirpan y Leye marcaron la remontada antes del medio tiempo para el Eupen.

Sin embargo, el equipo del mexicano salió con todo en el segundo tiempo y al 53' consiguió la igualada con un autogol de Jordan Loties para que minutos más tarde Bolingi pusiera el 3-2 definitivo en el marcador.


Con ese triunfo, Royal Excel Mouscron llegó a 16 unidades después de ocho partidos y subió a la tercera posición general a espera de lo que hagan el resto de los equipos en esta jornada.

RELACIONADOS:FútbolOmar Govea

Más contenido de tu interés