null: nullpx

Omar Govea anotó en triunfo del Excel Moscroun

El volante mexicano ya suma dos goles en lo que va de la Liga de Bélgica y este domingo fue pilar para el triunfo de su equipo ante el Gent.
20 Ago 2017 – 5:28 PM EDT

El volante mexicano Omar Govea sigue en plan grande en su incursión en el futbol de Bélgica y este domingo fue pilar para el triunfo que el Excel Mouscron consiguió ante el Gent en la Jornada 4 de la Liga de Bélgica.

Fue al minuto 84 cuando el mexicano se hizo presente en el marcador para anotar lo que en ese momento fue el 2-2 y parte de la remontada que comenzó con un gol de Dimitri Mohamed después de la desventaja que tenía el Mouscron.


El Gent se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Dejaeghere y de Sylla, pero en el segundo tiempo llegó la reacción del equipo del canterano del América.

Tras el 2-2 de Govea, Bolingi puso el 3-2 para que el estadio se convirtiera en una fiesta en los últimos minutos y de esa forma el Royal Excel Mouscron llegó a nueve puntos después de cuatro partidos y se coloca como cuarto de la general.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés