publicidad

Oficial: Robert Lewandowski no jugará ante México

Oficial: Robert Lewandowski no jugará ante México

Los servicios médicos de Polonia confirmaron que el atacante no participará en el cotejo ante el Tri el 13 de noviembre debido a una lesión muscular.

Lewandowski

Los defensores del Tri se quedarán con las ganas de probarse ante uno de los mejores delanteros del mundo, Robert Lewandowski, quien no podrá participar en el duelo amistoso con su selección, Polonia, en el juego que se realizará el próximo martes.

Relacionado
Selección Mexicana
Osorio ya tendría definido el 11 inicial de México para enfrentar a Bélgica
Luego del reconocimiento de campo, en el Estadio Rey Balduino, el técnico de la Selección contempla un cuadro titular muy a la ‘europea’ para el partido de este viernes.

Al atacante sufre de una lesión muscular en una de sus piernas y los servicios médicos de Polonia lo descartaron de forma oficial para participar en el encuentro debido a una lesión muscular que a pesar de no ser grave podría complicar su recuperación.

"No es una lesión muy grave, un músculo de la pierna. Se le cura bastante rápido, pero con una lesión mal curada y con el dolor se corre el riesgo de agravar la lesión y provocar una baja de tres o cuatro semanas suplementarias", declaró el médico polaco Jacek Jaroszewski a la televisión polaca.

Relacionado
Andrés Guardado
Andrés Guardado sueña con ganar la Copa del Mundo: "Muchos me tacharan de loco"
El capitán de la Selección Mexicana habló previo al duelo ante Bélgica y afirmó que el Tri debe enfrentarse a los mejores para mejorar.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad