null: nullpx

Ochoa no se salva de las goleadas ni en Bélgica; Standard Lieja cayó 0-4

El portero mexicano poco pudo hacer en los cuatro goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
18 Ago 2017 – 4:40 PM EDT

El Standard Lieja del portero mexicano fue goleado 0-4 por el Zulte Wargem en el marco de la Jornada 4 del futbol de Bélgica en lo que significó el segundo descalabro consecutivo.

Ochoa disputó los 90 minutos del partido pero poco pudo hacer para evitar los cuatro tantos que recibió y en los que tuvo gran responsabilidad su defensa pues en al menos dos de los goles recibidos, los delanteros remataron sin marca alguna.

El primer tiempo se diluyó sin muchas emociones y con dos cuadros que se dedicaron a anularse el uno al otro. Poco a poco los locales intentaron generar opciones pero sin crear demasiado peligro e incluso el Zulte tuvo un par de disparos lejos del área que se fueron apenas desviados.


En el complemento llegó el terror. El partido seguía siendo parejo hasta que vino el error defensivo cuando dejaron solo a De Pauw, quien remató de cabeza, solo en el área chica para fusilar a Ochoa y poner el 1-0 del encuentro.

A partir de ese momento la defensa del Standard se desfondó, pues cinco minutos más tarde Kaya marcó un buen gol venciendo a Ochoa y tres minutos después Olayinka volvió a rematar en el área chica ante la complicidad de la defensa.

Por si hiciera falta alfgo más, ya en los últimos minutos el Standard regaló un penal que kaya convirtió engañando a Ochoa para sellar la goleada de 0-4 con la que el portero mexicano recordó un poco del infierno que vivió con el Granada en España la temporada anterior.

RELACIONADOS:FútbolStandard Liège

Más contenido de tu interés