“No somos Neymar”, la frase con la que los hinchas del Bayern piden precios de entradas más razonables

La imagen se dio a conocer poco después de su partido de la Champions League ante el PSG, donde el club de Múnich cayó por 3-0.
28 Sep 2017 – 12:36 PM EDT

Bayern Munich vive momentos duros. El equipo más dominante de Alemania y uno de los más grandes de Europa y el mundo acaba de despedir a su entrenador, el italiano Caro Ancelotti, y además su presente en la Champions League y la Bundesliga no es el mejor.


Todos estos factores influyeron para que el miércoles, en París, ante el PSG, la hinchada del club alemán sacara una pancarta exigiendo pecios más justos.


Segundo traspié del Bayern en esta temporada de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

“¿75 euros por una entrada? No somos Neymar. Lo precios de las entradas deben ser razonables”, decía la pancarta en el que fue su segundo partido de fase de grupos de la Champions League, donde el Bayern enfrentaba al Paris Saint-Germain, equipo que causó revuelo el pasdao mercado de verano tras fichar al brasileño por 222 millones de euros.


Además de despedir a Ancelotti, en la Bundesliga el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, el Borussia Dortmund, y a un punto del Hoffenheim. En la Champions el equipo suma una victoria y una derrota, con lo cual ocupa el segundo lugar del Grupo B.


El dominio de PSG contra Bayern Munich con Cavani, Neymar y Mbappe conectados en Champions

Loading
Cargando galería

Ancelotti llegó al Bayern en 2016, como sucesor de Pep Guardiola, y en su primera temporada logró el quinto título de campeón alemán consecutivo para el club bávaro.


No obstante, se quedó fuera de la Liga de Campeones en cuartos de final y de la Copa de Alemania en semifinales. Con esos resultados, los hinchas parecen tener razón al pedir precios más bajos para sus entradas.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés