Villarreal

No hubo ‘tiro’ entre mexicanos, Moreno y la Real Sociedad vencieron al Villarreal

Miguel Layún no participó en el encuentro en el que el Submarino Amarillo perdió por marcador de 2-1.
18 Ago 2018 – 4:07 PM EDT

No hubo enfrentamiento entre mexicanos en España en el arranque del campeonato. La Real Sociedad venció al Villarreal por marcador de 2-1, pero solamente Héctor Moreno participó en el encuentro.

Miguel Layún no inició en el cuadro titular del Submarino Amarillo, le tocó calentar el banquillo, en contraparte Héctor Moreno salió como titular indiscutible de los Txuri Urdin. La suerte parecía no sonreírle al sinaloense, que poco pudo hacer a los 16’ minutos para evitar el gol de Gerard Moreno quien con un disparo dejó sembrado al defensor mexicano pese a su esfuerzo con una barrida.

El juego estaba parejo a pesar de que Villarreal era el equipo que tenía el marcador a su favor, la media cancha se le dificultaba a ambas escuadras que intentaban en espacios largos hacer daño, sin embargo, el equipo que mejor lo aprovechó fue el visitante. A los 40’ minutos llegó el empate Willian José hizo el gol que ponía la paridad en el encuentro.

El enfrentamiento entre Layún y Moreno seguía es espera.

La Real Sociedad le terminó dando la vuelta al partido tras un error en la parte baja, Álvaro intentó despejar y dejó muerta una pelota, Oyarzabal recuperó el esférico y se la envió a Juanmi que de forma soberbia mandó el esférico al fondo a los 70’ minutos.

Villarreal tuvo dos opciones más para irse al frente, pero en las dos ocasiones falló opciones que pintaban para más, sobre todo una jugada en la que Karl Toko tuvo de frente al portero Geronimo Rulli que le sacó de encima la posibilidad.

Al final la Real Sociedad se quedó con un importante triunfo como visitante y los mexicanos se quedaron con las ganas de enfrentarse. Moreno estuvo muy regular en el juego, pero Layún no recibió la confianza del estratega Javier Ceja Revilla.

El siguiente compromiso de Villarreal será ante el Sevilla, mientras que la Real Sociedad recibirá en casa al Leganés.

Entre 'cuates': mexicanos que se hicieron amigos de grandes figuras del fútbol mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VillarrealReal Sociedad

Más contenido de tu interés