Neymar volverá a escena con Brasil para medirse a Estados Unidos y a El Salvador

Tite dio a conocer la convocatoria de la Canarinha para los duelos que sostendrá en septiembre y apuntó a sus mejores figuras.
17 Ago 2018 – 11:42 AM EDT

Estados Unidos enfrentará a Brasil con sus mejores hombres. Tite, seleccionador de la Canarinha, dio a conocer a los elementos que participarán en el mes de septiembre ante el ‘Team USA’ y la selección de El Salvador. La lista es la siguiente:

Porteros: Alisson (Liverpool-ING), Hugo (Flamengo), Neto (Valencia)

Defensores: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fabinho (Liverpool), Fagner (Corinthians), Felipe (Porto), Filípe Luís (Atlético de Madrid) E Dedé (Cruzeiro)

Medios: Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Paquetá (Flamengo), Arthur (Barcelona), Andres Pereira (Manchester United), Fred (Manchester United), Renato Augusto (Beijing Guoan)

Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Neymar (PSG), Pedro (Fluminense), Willian (Chelsea), Firmino (Liverpool e Everton (Grêmio).

Brasil se enfrentará a Estados Unidos el 7 de septiembre en Nueva Jersey y el 11 del mismo mes en contra de El Salvador en Washington.


Más contenido de tu interés