null: nullpx

Neymar tuvo debut de ensueño en triunfo del PSG

El flamante fichaje brasileño marcó su primer tanto con el PSG en el partido de su debut; Cavani fue su gran cómplice.
13 Ago 2017 – 5:17 PM EDT

El brasileño Neymar tuvo una noche de ensueño al anotar su primer gol con la playera del París Saint-Germain y de paso conseguir el triunfo de 3-0 sobre el Guingam por la segunda jornada de la Ligue 1.

'Ney' estuvo implicado en los tres goles con los que el PSG se llevó la victoria, pues primero presionó para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta al minuto 52 y 10 minutos después asistió al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco que definió de gran forma el centro delantero.


Neymar tuvo el primer aviso ya en la recta final del partido con un disparo que el portero le sacó, pero instantes después aprovechó una gran jugada de Edinson Cavani, quien le devolvió la cortesía, para empujar la pelota en el área chica y marcar el tercer gol del partido.

Los parisinos suman de esta forma su segunda victoria consecutiva y celebran la llegada del delantero brasileño que capitalizó todas las jugadas de ataque.


Deseoso de dejar una buena impresión, a Neymar se le vio muy activo. Se ofreció siempre y dejó toda una retahíla de fintas, pases y desmarques. Su estreno estuvo a la altura de las expectativas.

En su debut, Neymar a Cavani: 'Esta puede ser una linda amistad'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés