null: nullpx
Brasil

Neymar se presenta a declarar y sus seguidores se agolpan en la comisaría para apoyarlo

Cerca de 50 personas estuvieron presentes en la comisaría en la que el ariete brasileño hizo su segunda declaración.
13 Jun 2019 – 5:13 PM EDT

El astro brasileño Neymar llegó la tarde de este jueves a una Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo para prestar declaración sobre una acusación de violación formulada en su contra por la joven modelo Najila Trindade Mendes.

El jugador del PSG, vestido con un traje oscuro, llegó en un coche particular a la dependencia policial, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad. Unas cincuenta personas se agolparon en el lugar para esperar al futbolista, que entró en la comisaría caminando con la ayuda de muletas, debido a una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Copa América que se inicia este viernes en Brasil.

Los seguidores exhibieron pancartas alusivas a la inocencia de Neymar y entonaron gritos con su nombre, algunos incluso se dedicaron a cantar el himno nacional: “Venimos para apoyarlo, para que se diga la verdad”, decían una y otra vez. El auténtico ganador de este día fue el vendedor de helados que colocó su carro en la puerta de entrada de la delegación: “Creo que voy a vender bien, también soy fan de Neymar”, le dijo a UOL.

El deportista, de 27 años, fue acusado por Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo. Neymar se declara inocente y dice que se trató de una relación consensual.

Más contenido de tu interés